DÍA DEL SOLTERO

Día del soltero: Estos son los mejores MEMES para quienes no tienen pareja

El Día del soltero se originó en China, país en donde se festeja con muchas ofertas; con el paso del tiempo la festividad se extendió a todo el mundo.

TENDENCIAS

·
Estar soltera o soltero tiene muchas ventajas. Foto: Especial.Créditos: Foto: iStock

Como cada año, el 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero y las redes sociales no perdonaron, por lo que los usuarios sacaron los memes más divertidos para esta festividad proveniente de China, la cual es conocida en ese país por ser el día en el que hay ofertas en las tiendas. 

El Día del soltero, cuyo nombre se deriva de la fecha 11/11, comenzó hace más de una década como un evento de 24 horas. Sin embargo, en los últimos años se popularizó más en el gigante asiático porque Alibaba y sus rivales lo expandieron con promociones del 1 al 11 de noviembre, lo que hizo que la fecha comenzara a festejarse en todo el mundo, aunque no necesariamente con ofertas. 

¿Cuáles son las razones para estar soltero? 

Tiempo y espacio: No es necesario compartir tu vida con alguien para ser alguien pleno, además, el tiempo y el espacio harán que aprendas a conocerte mejor y así saber qué es lo que quieres en la vida. 

Mejor salud: De acuerdo con un estudio publicado en Journal of Marriage and Family, las personas solteras hacen más ejercicio que las parejas casadas, por lo que suelen tener más salud.

Mejor rendimiento laboral: Otra razón para estar soltero es que, según la especialista en psicología, BellaDe Paulo, cuando no estás enamorado los esfuerzos se concentran en su trabajo, elevando su rendimiento, y no en mantener feliz a otra persona.

Más vida social: Según otro artículo del sitio Psychology Today, las personas solteras tienden a frecuentar más a su familia y amigos, en comparación con quienes se encuentran casados o en pareja. 

Autosuficiencia: Al pasar tiempo sólo contigo mismo, aprenderás a valerte por ti solo, y experimentar menos emociones negativas, según recoge una entrada del sitio Psychology Today.

SIGUE LEYENDO...

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 11 de noviembre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

msb