NUEVA YORK

¡Con todo y tenis! Pato corre maratón en Nueva York | VIDEO VIRAL

Un pato acaparó las miradas y causó gran ternura durante un maratón en Nueva York al ser parte de los competidores

TENDENCIAS

·
Pato conquista al correr maratón en Nueva York. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Los animales se han convertido en los protagonistas de divertidos videos en TikTok, plataforma donde un pato conquistó el corazón tanto de los internautas como de los asistentes a un maratón de Nueva York en el que participó como parte de los corredores

El pato, de nombre “Wrinkle”, acaparó las miradas al convertirse en uno de los atletas del famoso maratón del que se realizó su edición 50 en la Gran Manaza el pasado 7 de noviembre. 

Te puede interesar: ¡Increíble! Urraca logra comunicarse con humanos gracias a sistema de recompensas: VIDEO

El momento fue captado por los dueños del pato, que también participaron en el maratón, en TikTok donde alcanzó más de 7 millones de reproducciones y un millón de comentarios de usuarios que se dijeron conmovidos por el momento. 

Y es que en el video se puede ver que “Wrinkle” lleva unos tenis confeccionados a su medida para evitar que se lastimara las patas durante la carrera, en la que también recibió la ovación y apoyo de los asistentes. 

Pato con tenis en la CDMX 

A principios del 2020 en México un pato también se convirtió en el protagonista de las redes sociales, pues se le vio paseando por el Metro de la Ciudad de México, aunque con un detalle muy especial que conmovió a los usuarios. 

El pato fue captado viajando con su dueño en la Línea 3 del Metro en la capital del país, pero lo que llamó la atención fue que usaba unos tiernos tenis para evitar que se lastimara las patas y le salieran ampollas. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Patos imitan a humanos y aprenden a decir groserías

El dueño de “Bruna”, como se llamada la patita, viajaba en el Metro junto a su madre y su hermano, para lo que le pusieron una correa con la intención de evitar que escapara o tuviera un accidente cayendo a las vías. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Lamentable! EU declara extinto al pájaro carpintero real a causa del cambio climático

¡Lo más tierno que verás hoy! Amistad entre un perro y un pájaro conquista las redes: VIDEO

¡Milagro de la NATURALEZA! Investigadores encuentran AVE que se creía extinta por más de 170 años: FOTOS