CULIACÁN

¡Amor de tres! Sorprenden a joven acariciando a la amiga de su novia durante partido en Culiacán | VIDEO

TikTok ha dejado en evidencia una vez más la supuesta infidelidad de un hombre que fue exhibido acariciando a la amiga de su novia

TENDENCIAS

·
Exhiben a joven que acaricia a la amiga de su novia durante partido de béisbol. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de los internadas para compartir contenido que se hace viral de inmediato, entre los videos se encuentran los de infidelidad que esta vez exhibieron a un sujeto que acaricia a la amiga de su novia

El momento de la supuesta infidelidad fue captado por personas que se encontraban sentadas detrás de ellos durante un partido de béisbol de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa, y el clip está acompañado del mensaje: “Que coraje, con esas amigas para que quiero enemigas”. 

Te puede interesar: ¡Infieles! Captan a amigos acariciándose a espaldas de sus parejas: VIDEO VIRAL

En el clip, que dura apenas algunos segundos, se puede puede ver que el joven estira su brazo derecho y con su mano acaricia el cabello de la joven que está en otro asiento junto a quien, señalan, es su novia

La supuesta novia no se dio cuenta de lo que estaba pasando pues estaba atenta al juego, pese a que en algunas ocasiones volteó para intercambiar algunas palabras con el joven éste continuó acariciando el cabello de su acompañante. 

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque la mayoría reprobó el acto de infidelidad del sujeto, otros señalaron que podría tratarse de su hermana o alguna otra conocida cercana. Algunos usuarios dijeron conocer a los protagonistas del video y señalaron que los tres son amigos. 

Infidelidad en TikTok 

Este caso de infidelidad se suma al que se hizo viral en octubre pasado en TikTok, aunque éste causó gran controversia ya que la joven también iba a acompañada de su novio mientras acariciaba a otro joven. 

En el video, que alcanzó las 600 mil reproducciones, se puede ver que un grupo de amigos está en una fiesta sentados en la misma mesa, aunque una de las parejas fue la que llamó de inmediato la atención. 

Te puede interesar: ¿Sospechas de infidelidad? Detective privado revela las claves para descubrirlo

En el clip se puede ver que la joven es abrazada por su novio de la cintura, mientas que con su otra mano toma y acaricia la del otro joven que también está acompañado de su pareja. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue cómo Salma Hayek SOSPECHÓ que su esposo François-Henri Pinault le era infiel

Kenny le dijo a Edgar Carrum que le perdonaría infidelidades; ahora habla de su separación | VIDEO

Sin dinero ni boda: Prometido engaña a mujer con boda y casa falsa