TENDENCIAS

¿Te quieres casar conmigo?: propuesta de matrimonio termina en tragedia en Canadá | VIDEO

Una propuesta de matrimonio terminó en tragedia cuando la avioneta en la que se mostraba un cartel cayó al suelo

TENDENCIAS

·
La aeronave quedó totalmente destruida en el piso (Foto: YouTube 4K)

La propuesta de amor entre una pareja terminó por convertirse en tragedia, cuando la avioneta en la que se mostraba el cartel con el mensaje ¿Te quieres casar conmigo? se precipitó a tierra sin que hasta el momento se sepan las causas, dejando una persona fallecida y otra más herida.

La aeronave salió desde la zona sur de Montreal en Canadá, el plan de vuelo incluía pasar por arriba de la zona en la que se encontraba una pareja y en el momento la chica se llevaría la sorpresa de ver en el cielo la propuesta de su pareja, sin embargo, la sorpresa pasó lamentablemente a una tragedia.

De acuerdo con información preliminar, la avioneta emprendió el vuelo sin contratiempos, pero a los pocos minutos de vuelo comenzó a presentar anomalías mecánicas, lo que derivó en el accidente que dejó una persona muerta y otra más herida.

Pudo ser peor

El piloto de la aeronave salvó la vida, sin embargo, es quien está seriamente herido, fue identificado como Gian Piero Ciamabella, y de acuerdo con los primeros reportes era un piloto muy experimentado, de forma preliminar se menciona que intentó realizar un aterrizaje de emergencia antes de caer, pero por desgracia no tuvo éxito.

Las autoridades mencionaron que el accidente aéreo pudo haber sido peor, ya que la avioneta cayó muy cerca de donde se llevaba a cabo un festival de música en la isla de Santa Helena.

La Junta de Seguridad en el Transporte del país de la hoja de maple informó que se iniciará una investigación para determinar responsabilidades tras el incidente fatal.

Al parecer la avioneta también era utilizada para el traslado de personas y se desconoce cuál era su estado de operatividad antes de realizar el vuelo que finalizó en una tragedia.

Para saber más: Fher y Mish: La conmovedora historia de amor en la Torre Latino que se volvió viral