PROPUESTA DE MATRIMONIO

Campesino pide MATRIMONIO a su novia con ROMÁNTICO detalle y conmueve en redes sociales: VIDEO VIRAL

El especial suceso se dio en una comunidad rural en Guatemala, donde el joven contó con apoyo de familia y amigos de ambos para concretar la petición con todo y anillo

TENDENCIAS

·
Un humilde campesino de Guatemala le pidió matrimonio a su novia y el momento se hizo viral en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Muchas veces se ha confirmado que la mayor fuerza que mueve al mundo es el amor. Y, sí este amor está acompañado de pureza y construido a lado de la persona que te provoca las máximas emociones en la vida, entonces se vuelve tan genuino que sólo queda disfrutarlo.

Esto fue lo que le sucedió a un campesino centroamericano que lleva por nombre Lesvin González. Lesvin, quien vive en una comunidad humilde en Guatemala, está profundamente enamorado de su novia, a quien le pidió que se casara con él de la forma más especial que podrás ver este día.

Amigos y familia ayudan a crear romántico momento

Es común que las redes sociales sean el espacio para fastuosas peticiones de mano, matrimonio o increíbles bodas que causan conmoción y anhelo en miles de personas.

En esta ocasión, TikTok fue el lugar donde se alojó la más conmovedora pedida de matrimonio. Esto aconteció cuando un joven pidió a su familia y amigos que le ayudaran, en medio de un cafetal, a colocar rosas a lo largo de una vereda.

Luego de esto, Lesvin González pidió que estos le entregaran una rosa a la afortunada novia para que así se condujera hasta un sitio donde él ya le esperaba con otro gran obsequio.

Cartel y su hija para pedir matrimonio

Fue ahí que el momento cumbre llegó, cuando la chica llegó hasta su novio y, visiblemente emocionada por lo que sucedía, se vio frente a la hija de ella, quien desenrolló un cartel que contenía la petición para pasar una vida entera juntos: "¿Te quieres casar conmigo?", fue la pregunta del joven.

Con el nerviosismo natural de un momento como este, Lesvin sacó de su bolsillo una caja con el anillo de compromiso y, sin dudarlo, puso rodilla en tierra para llevar a lo más alto su amor por ella. Lágrimas de alegría y un amor verdadero, confirmaron que cuando existe genuino amor en una pareja no importan los lujos y sí los detalles.

Disfruta a continuación de la emocionante petición en matrimonio.