ALONSO GASTÉLUM ROSETTI

Asesinan a rapero conocido como "Ogro" en su casa de Tijuana; ¿quién era Alonso Gastélum Rosetti?

El reporte fue realizado por una de sus familiares, quien contactó a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes

TENDENCIAS

·
Tijuana.La noticia fue retomada en plataformas digitales. Foto: Twitter @DanielAndradeBCCréditos: Twitter

El pasado 6 de octubre se reportó el asesinato de un joven en Tijuana. El hecho se cometió en la calle Nacozari, en la colonia Chapultepec. De acuerdo con la información difundida en plataformas digitales, el reporte llegó a los Servicios de Emergencia alrededor de las 14:38 horas, por lo que las autoridades correspondientes se trasladaron al lugar de los hechos. La víctima fue identificada como Alonso Gastélum Rosseti. 

El hombre originario de Chula Vista, California, fue localizado en el piso de una recámara con una herida a la altura de la cabeza. Luego de ser notificada, la cuñada de Alonso aseguró que había intentado comunicarse con él a lo largo del día sin éxito, lo que levantó sospechas en sus familiares. Ante la situación, la mujer en cuestión acudió a su domicilio, donde lo encontró inconsciente. Policías municipales y técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos. 

Tenía eventos programados

Alonso Gastélum Rosseti tenía 33 años y se dedicaba a la industria musical. Conocido como "ogro" por sus personas cercanas, el hombre se dedicaba a producir y cantar rap en español. Su sencillo debut se titula "La locura y el alcohol" y se encuentra disponible en plataformas digitales como YouTube. Como parte de su trayectoria musical, José Alonso tenía eventos programados en Avenida Revolución y las Playas de Rosarito. 

A pesar de ser originario de Estados Unidos, Alonso Gastélum residía en Tijuana desde hace algún tiempo. Según las primeras investigaciones, sujetos ingresaron a su casa durante la noche del 5 de octubre y le robaron para después asesinarlo con un arma blanca. Hasta el momento, se desconoce más información del caso, por lo que no se ha confirmado si su asesinato tuvo otros motivos.

El cantante tenía presentaciones en octubre y noviembre. Foto: Twitter @DanielAndradeBC

Otra versión de los hechos

Gastélum Rosetti presentó una herida en el cráneo, misma que presuntamente fue causada con un arma punzocortante, localizada por las mismas autoridades. A pesar de que la versión oficial reportó un asalto, una de las versiones respecto a dicha situación fue que el rapero consumió sustancias tóxicas, por lo que se puede tratar de una sobredosis. Sin embargo, aún continúan las investigaciones.