TWITTER

Se unen Twitter y Gmail, presentan problemas tras caída de Instagram, Facebook y WhatsApp

Luego de algunas horas de la caída de redes sociales como Facebook y WhatsApp, usuarios han reportado fallas en Twitter

TENDENCIAS

·
Usuarios reportan fallas en Twitter tras caída de Facebook e Instagram. Foto: iStock Créditos: Espeical.

Desde las primeras horas de este lunes 4 de octubre usuarios reportaron los primeros problemas en redes sociales como Facebook e Instagram antes de su caída total, pero durante la tarde otros internautas destacaron algunas fallas en Twitter

Cerca de las 10:40 de la mañana usuarios perdieron total comunicación a través de Facebook, Instagram y WhatsApp que son las redes sociales más usadas diariamente, por lo que de inmediato las aplicaciones recurrieron a Twitter para pedir paciencia ante las fallas presentadas. 

Te puede interesar: La increíble cantidad que perdió Mark Zuckerberg por la caída de WhatsApp y Facebook

Aunque en un inicio los internautas calificaron a Twitter como el “salvavidas” de comunicación por internet, fue luego de algunas horas que las fallas comenzaron a hacerse presentes para algunos de ellos, quienes reportaron no poder compartir mensajes en esta red social. 

Twitter presenta fallas. Foto: iStock

De acuerdo con el portal especializado DownDetector, algunos usuarios no pudieron entrar a su cuenta de Twitter durante algunos minutos, mientras que otros tenían problemas para contestar a los tuits. Aunque este problema fue solucionado de inmediato provocó caos en la red social del “pajarito azul”. 

Cae TikTok y Telegram 

El mismo sitio ha reportado a través de Twitter a lo largo del día que otras plataformas de comunicación también han presentado problemas, comeos caso de Gmail y Linkedln

Aunque fue la caída de TikTok y Telegram las que han provocado más caos, esto debido a que la primera de ellas podría sustituir en entretenimiento a Instagram y la segunda en mensajería a WhatsApp. 

Te puede interesar: WhatsApp Down: ¿Por qué a los millennials y centennials les da ansiedad las llamadas de voz?

Usuarios también reportaron problemas en Tinder poco después de las tres de la tarde de este lunes, según DownDetector. Snapchat también tuvo algunos contratiempos que han sido solucionados de inmediato.