NIÑO SE PERFORA PULMÓN

Mamá se HORRORIZA al descubrir qué le PERFORÓ el pulmón a su hijo de siete años

Un juguete popular en las redes sociales ocasionó el accidente

TENDENCIAS

·
El niño de siete años se recupera de su operación. Foto: The Mirror

Un niño de siete años sufrió un agonizante dolor abdominal por lo que fue llevado de urgencia al hospital donde le detectaron que unos objetos le habían perforado el pulmón.

Al terminar la revisión de los médicos, éstos informaron a Elaine Hambly, la mamá de 29 años del pequeño Mickey Hambly, que su hijo tenía tres agujeros en su pulmón ocasionados por algunos objetos magnéticos poderosos que se han vuelto populares en línea.

Al revisar la radiografía, los doctores indicaron a la mamá del niño el lugar donde estaban las seis bolas pequeñas alojadas en el estómago de Mickey. Al ver la imagen, la mujer se horrorizó al ver que era del juguete que le había regalado a su hijo en su cumpleaños.

Había seis bolas pequeñas alojadas en el estómago del niño. Foto: The Mirror

Según cuenta Elaine, el juguete lo compró al ver su popularidad en las redes sociales y en videos virales en YouTube donde explicaban la practicidad del juguete para hacer impresionantes estructuras; sin embargo, jamás se imaginó que casi le pudieron costar la vida a su pequeño hijo.

En un descuido de Elaine, Mickey tragó los pequeños imanes y así se mantuvo hasta que comenzaron los fuertes dolores en su estómago que hicieron que finalmente acudieran al hospital para ser atendidos de emergencia.

Mickey dijo a su mamá que se había tragado por accidente los imanes cuando los colocó en el lugar donde se le cayó un diente pues sentía bien en su encía.

Elaine lanza advertencia a los padres

Tras su amarga experiencia, Elaine Hambly, oriunda del Reino Unido, advirtió a los padres a evitar comprar ese tipo de juguetes con imanes pues debido a su fuerza pueden causar un grave problema a sus hijos. “Por divertidos que parezcan, son realmente peligrosos y pueden poner en peligro la vida”, sentenció.

Con lo pequeños imanes se pueden construir varias cosas. Foto: The Mirror

Elaine informó que el hospital le mencionó que el caso de su hijo no es el único que han atendido con el mismo problema presentado por la ingesta de la imagen de dicho juguete. 

"Solo quiero que otros padres sepan lo que puede pasar. Fue una horrible experiencia para toda nuestra familia", indicó Elaine Hambly.

Mickey se recuperó de la operación a la que fue sometido para regresar a sus actividades normales ahora que goza de una excelente condición de salud.

Con información de The Mirror.

RMG