FORTNITE

Chapulín Colorado: Fortnite anuncia nuevo skin con personaje de Chespirito; ¿cuándo estará disponible?

El skin conmemora el 51 aniversario de la creación de este personaje de Chespirito

TECNOLOGÍA

·
Fornite busca cautivar al público latinoamericano (Foto: Fornite)Créditos: Fornite

Las redes sociales estallaron de jubilo este viernes después de que Fortnite anunció el nuevo skin del Chapulín Colorado, enfocado a conseguir más seguidores en el mercado Latinoamericano en donde este personaje es considerado como un icono de la cultura popular.

El Chapulín Colorado es un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en la década de 1970. La transmisión de sus programas hicieron que se convirtiera en un éxito televisivo en países como Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, El Salvador, Puerto Rico y en menor medida en los Estados Unidos.

Celebran medio siglo del superhéroe 

Fortnite lanzará el skin de este icónico personaje de la televisión mexicana el próximo 1 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. No solo podrás adquirir el traje, también una serie de accesorios que vienen incluidos, pero también se podrán comprar por separado.

Esta decisión corresponde al 51 aniversario de la creación de este personaje, de acuerdo a lo reportado por el sitio Epic Games. Cabe destacar que el sitio ha incluido diversos personajes de la cultura popular. Un claro ejemplo es la incorporación de Venom en días recientes.

¿En qué consiste Fortnite?

Fortnite es un videojuego basado en un Battle Royal en donde se puede reunir a más de 50 usuarios en el mismo juego. A nivel mundial, el juego se ha convertido en todo un suceso atrayendo a nuevos usuarios día con día. De acuerdo con Statista, en 2020 contó con 350 millones de usuarios en todo el mundo.

A parte de sus referencias y algunas incursiones en el cine, Fornite ha conseguido colaboraciones importantes dentro de su espacio, como los conciertos de J Balvin, Marshmello y Ariana Grande. Al mismo tiempo, ha tenido aceptación en el mundo de la NFL y la NBA.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Tres series y películas sobre realidad virtual para imaginar cómo será el metaverso de Facebook

¿Quieres tener suscripción a Netflix GRATIS por 10 años? Te decimos cómo conseguirla

Hacker logra robar 400.000 USD clonando la voz de un CEO