Haz tu denuncia aquí
BODA

Pareja recién casada celebra con TACOS DE TRIPA después de la fiesta: FOTO

En diferentes puntos del territorio mexicano, los usuarios de redes sociales han compartido un momento similar

TENDENCIAS

·
(Foto: Facebook@uogazontorres)Créditos: (Foto: Facebook @uogazontorres)

Una pareja de recién casados llamó la atención en redes sociales porque fueron a cenar tacos de tripa después de su boda, en Torreón, Coahuila.

La imagen fue compartida por el usuario Ulises Uli Ogazon en Facebook, en la que se puede ver a una mujer vestida de blanco y un hombre de traje frente al puesto de tacos.

“Ese man trae más que oro”, indicó la persona que capturó la imagen desde su automóvil. La publicación que fue compartida el 15 de octubre acumula 19,000 reacciones y fue compartido más de 53,000 veces.

De acuerdo con la información que se ha compartido en la misma red social, la pareja se encontraba frente al edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), en la colonia Ciudad Nazas, en Torreón.

Entre los comentarios que recibió la publicación fueron: “Se lució” y “Digno de admirar”.

Pero no es la primera ocasión que esto sucede, ya que en abril del 2016, también se compartió otra imagen en la que una pareja de recién casados también pasó a comer tacos de tripa después de su fiesta.

Cómo olvidar a esta feliz pareja cenando en su noche de bodas en los tacos de tripas en Torreón”, indicó el usuario que compartió la imagen de la pareja.

El que los recién casados pasen a una taquería resulta ser toda una “tradición”, en agosto, otra pareja compartió como forma de su festejo acudir a una taquería en Monclova.  

Lo hecho por Karina y Emmanuel fue aplaudido por los usuarios de redes sociales por la forma en la celebraron su amor. 

SIGUE LEYENDO:

IMSS: ¿Recién casado? Así puedes solicitar la Ayuda para Gastos de Matrimonio; aquí los REQUISITOS

VIDEO VIRAL: Pareja recibe el mejor regalo de boda de la historia, ¡un tanque de gas!

Recién casados interpretan el himno del América durante su boda: VIDEO