VIDEO VIRAL

Niña agradece a Dios por inventar los taquitos y enternece TikTok: VIDEO

“Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo comiera” fueron las palabras con las que la pequeña se hizo viral

TENDENCIAS

·
La pequeña se ganó el corazón de miles de internautas que compartieron su sentir. Foto: Especial

Los tacos son, quizás, el elemento culinario más representativo de México ante el mundo y es que se pueden hacer prácticamente tacos con todos los platillos habidos y por haber, además, se pueden comer a todas horas, por lo que son imprescindibles en la alimentación diaria de los mexicanos y de vez en cuando no estaría nada mal agradecer a quien los hayas inventado, tal como en el caso de una niña, quien considera que fue Dios el encargado de inventar este manjar y le agradeció por tan lindo detalle, por lo que se hizo viral. 

Fue a través de la plataforma de videos llamada TikTok donde se difundió el clip de Marina, la pequeña niña que conquistó a todo el internet por agradecer a Dios por haber inventado los tacos. Cabe mencionar que el video fue publicado por la mamá de la niña, quien se identifica en esta red social con el usuario de “Fernanda.ni”.

“Diosito es bien bueno, diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque inventó los taquitos para que yo los comiera” fueron las palabras que dijo la pequeña Marina mientras comía un delicioso y suculento taco de carne con queso fundido.

Enternece a las redes y se hace viral

Como se mencionó antes, el video de la pequeña Marina agradeciendo a Dios por haber creado los tacos fue publicado hace un par de días en el perfil de TikTok de su mamá y en poco tiempo las imágenes se hicieron virales en esta plataforma, pues hasta el momento acumula cientos de comentarios y más de 210 mil likes, además, ha sido reproducido más de 2 millones de veces y, por si fuera poco, el video llegó a otras redes sociales donde también se hizo viral y ha generado todo tipo de reacciones.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pequeña Marina se hace viral en redes sociales pues justo dos días antes de que fuera publicado su video agradeciendo a Dios por los tacos, triunfó en TikTok con otro divertido video en el que su mamá le pregunta el motivo por el que está enojada, por lo que Marina responde furiosa que es porque tiene hambre, además, cuando le dicen “buenos días”, la menor responde “¿qué tienen de buenos?, ¡quiero comer!”.

Los videos de la pequeña Marina se hicieron virales en redes sociales gracias a que miles de internautas dijeron estar completamente identificados con la forma de pensar de la niña, incluso, algunos señalaron que representa claramente el pensar de la mayoría de los mexicanos. Además, otros han calificado sus videos como divertidos y tiernos.

De momento, se desconoce si Marina y mamá tengan pensado seguir generando contenido de este tipo pues aparentemente, las reacciones de la menor son auténticas, por lo que podría resultar un tanto complicado estar grabando a la pequeña todo el tiempo, sin embargo, en los siguientes días descubriremos si deciden seguir explotando en TikTok las situaciones cómicas que surgen a raíz del hambre de Marina.