VIRAL

Joven descubre INFIDELIDAD de su novia y la abandona en medio de la carretera | VIDEO

El joven abandonó a la muchacha después de descubrir la infidelidad a través de mensajes de WhatsApp

TENDENCIAS

·
Exponen infidelidad y la dejan en la carretera (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

La infidelidad es uno de los temas más dolorosos dentro de las relaciones amorosas; sin embargo, la reacción de cada persona es distinta. Algunos deciden alejarse de su pareja de manera definitiva, pero otros deciden emprender una venganza en contra de la persona a la que una vez le entregaron su confianza.

Esta situación ocurrió con un joven que planeó darle una sorpresa a su novia. La idea fue llevar a la muchacha a una zona de carretera despoblada para darle una sorpresa. Sin embargo, le mostraron las evidencias de su infidelidad para después abandonarla en medio de la nada.

Muestra de infidelidad

La grabación se dio a conocer a través de TikTok en donde se puede ver al mejor amigo del novio platicar con una muchacha de nombre Mariana.

En el video que se convirtió en viral se puede ver como el hombre descubre el engaño por medio de unos papeles impresos en donde se encuentran las conversaciones de Mariana con otra persona. Ante el descubrimiento, la joven visiblemente sorprendida dice que pretende arreglar las cosas, pero ya es demasiado tarde.

La abandonan en medio de la nada

En ese momento, llega su novio a bordo de un carro negro, pero le niega abrir las puertas a Mariana, mientras el amigo graba toda la escena, pero él sí logra ascender al vehículo. La joven trata de darle una explicación a su novio, pero éste no permite ningún tipo de conversación por lo que arranca el carro.

En las imágenes finales se puede ver a la muchacha correr detrás del carro para después darse por vencida y arrojar los papeles que muestran la traición hacia su pareja. Hasta el momento, no se sabe qué pasó después de este incidente.