TIKTOK

¿Cómo es una mañana para una mamá con 10 hijos? VIDEO VIRAL revela cómo les prepara el desayuno

La familia Doughery se ha viralizado debido a la sorprendente forma de organización que deben tener las 12 personas que la integran

TENDENCIAS

·
TikTok.La familia Dougherty Dozen cuenta con dos millones de seguidores en TikTok. Foto: TikTok doughertydozenCréditos: TikTok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos años debido a las increíbles historias que pueden encontrarse dentro de la plataforma. Desde recomendaciones para visitar hermosos lugares en cada ciudad, opciones para vacacionar o algunos datos históricos, hasta la forma en la que viven ciertas personas con una vida sorprendente, como en el caso de la familia conformada por doce integrantes. 

Josh y Alicia Doughery, se han convertido en una de las parejas más famosas de TikTok gracias a su historia. Luego de nueve años de tratamientos en contra de la infertilidad, los Doughery decidieron dejar de intentar tener un bebé para adoptar a diez infantes. Alex, Zoe, James, Dash, Jason, Jordan, Bodhi, Harlee, Bree y Patrick son los pequeños cuya vida se transformó por completo al formar parte de la Doughery Dozen (Docena Doughery), como ellos mismos se han nombrado.

La familia se ha viralizado en TikTok. Foto: TikTok Doughery Dozen

La mañana en la vida de Alicia

Tras crear una cuenta en TikTok para crear su historia, la peculiar familia ha ido ganando cada vez más fama, pues es a través de esta red que exponen parte de sus actividades cotidianas, su forma de jugar, de organizarse y hasta algunas recetas de comida. Con dos millones de seguidores, los Dougherty se han viralizado en múltiples ocasiones. Una de las temáticas más populares hasta el momento, es la rutina matutina de Alicia.

En un video de no más de 30 segundos, la madre de los 10 niños reveló qué debe hacer para lograr prepararles el desayuno a tiempo. Alicia se despierta a las 5 de la mañana y es en ese momento cuando todo el trabajo comienza. De acuerdo con lo que puede observarse en pantalla, lo primero que hace es preparar 10 sándwiches para después empaquetarlos en bolsas desechables.

Time for lunch

Una vez que esa tarea está lista, Alicia coloca las diez luncheras sobre la mesa de su cocina y acomoda un jugo, una galleta, una fruta, una bolsa de frituras y un sándwich en cada contenedor. Una vez que está listo el lunch de sus hijas e hijos, Alicia procede a preparar cantidades monumentales de desayuno. Con diez platos sobre la mesa, Alicia comienza la repartición de cereal y fruta para que sus hijos puedan ir a la escuela sin tener el estómago vacío.