EL JUEGO DEL CALAMAR

TikToker hace divertida parodia de 'El Juego del Calamar' y se vuelve viral

Un usuario de TikTok recreó algunos de los juegos de 'Squid Game'; sus videos se han vuelto virales debido a su ingenio

TENDENCIAS

·
Sibenitoo recréo algunos de los retos de El Juego del calamar Foto: Especial

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, pues por tercera semana consecutiva se encuentra en el top 10 de lo más visto. La serie coreana ha provocado euforia en redes sociales, en donde los usuarios constantemente comparten algunos memes sobre algunos de los retos y escenas. 

En TikTok también se ha vuelto muy popular 'Squid Game'. Usualmente, internautas de esta plataforma usan el audio de "Luz roja, luz verde" para hacer algunas parodias, sin embargo, quien se llevó la atención de todos fue Sibenitoo, quien gracias a su creatividad recreó algunos episodios de forma cómica y se volvió viral rápidamente. 

Ronaldo Benito Osorio Sabino, es un conocido youtuber peruano que también hace contenido para TikTok junto a su mamá. En los clips, ambos visten un "uniforme" con un número de jugador y realizan los retos, tal y como en la exitosa serie, sin embargo, el influencer le quita la seriedad al drama debido a su humor. 

Sibenitoo hace parodia de El Juego del calamar

Hace unos días, Sibenitoo compartió en su cuenta de TikTok un video de la parodia de El Juego del calamar. En poco tiempo su pequeño clip alcanzó 7.1 millones de reproducciones y 634.6 mil me gusta.

En la grabación, el tiktoker está preocupado porque no tiene dinero para pagar sus deudas, así que recibe la tarjeta para participar en el juego. Al llegar, se encuentra con su mamá quien le dice que le debe dinero al de la tienda por lo que ambos participan en la dinámica. 

Sibenitoo y su madre hacen una alianza para poder ganar el juego “Luz verde, luz roja”. Sin embargo, su progenitora no logra cruzar la línea y es captada por la muñeca. Inmediatamente recibe los "disparos" pero antes de caer comienza a bailar de forma muy graciosa. 

El video se volvió viral, por lo que el tiktoker ha comenzado a hacer más contenido relacionado con El Juego del Calamar. En la mayoría de los clips participa su mamá, quien también se ha vuelto una celebridad.