APOCALIPSIS

PELÍCULA del 2008 podría presagiar futuro apocalíptico tras pandemia: VIDEO

Por lo que todos los días vive en un estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen

TENDENCIAS

·
Dicho escrito trata sobre el último hombre vivo en Los Ángeles, tras una epidemia que ha transformado a todos los seres humanos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En fechas recientes varios internautas se han dado a la tarea de dar a conocer una serie de teorías que hablan sobre un futuro apocalíptico que se desarrolla a raíz de la pandemia por coronavirus, que ilustran desde la serie de los Simpson hasta películas y canciones.

Incluso ya se están trabajando en realizar diversas películas sobre este tema, aunque no ha sido tarea fácil, debido a que las medidas sanitarias que debemos tomar por la pandemia no permite que se lleven a cabo las grabaciones, lo que ha hecho que cada vez más usuarios en redes sociales hablen de más teorías.

Una de las más populares es lo que establece la película "Soy Leyenda", historia que esta basada en una novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954.

Dicho escrito trata sobre el último hombre vivo en Los Ángeles, tras una epidemia que ha transformado a todos los seres humanos en muertos vivientes, todo el desastre nació a raíz de buscar una cura para este nuevo virus.

Pero, todo salió mal, ya que la mayoría de las personas empezaron a tener una reacción adversa a la vacuna y poco a poco se comenzaron a convertir en muertos vivientes.

Cabe mencionar que esta cinta se estrenó en 2012 y narra la historia de Robert Neville, interpretado por Will Smith, quien es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo, pues es acosado por estas entidades que desean comerlo.

Por lo que todos los días vive en un estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer.

Esta pesadilla empezó hace tres años, ya que el protagonista era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre, afortunadamente él ha podido sobrevivir sobrevivido gracias a que es inmune al virus.

Es debido que a raíz de esta cinta diversos internautas han hablado sobre esta posibilidad que esta muy lejana a la realidad que vivimos y que sólo se trata de una ficción que busca entretener y no bebe de ser tomado como una cuestión que podría convertirse en realidad.

@sardinasque

##datosperturbadores ##parati ##miedo##sabiasque ##aprendeentiktok ##facs ##sabiasquetiktok ##zombie ##viral ##terror ##fyp ##fallguys ##covid19 ##zombies ♬ sonido original - SardinasQue