WHATSAPP

¡No lo creerás! Esto significa el emoji del CUADRADO negro ⬛ de WhatsApp

Actualmente WhatsApp ha incorporado más emoticones, entre los que destacan el de Papá Noel sin barba, la piñata, el abrazo, el diente, entre otros

TENDENCIAS

·
Actualmente WhatsApp ha incorporado más emojis, entre los que destacan el del cuadrado negro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada actualización anual, WhatsApp suma cerca de 200 emoticones a su plataforma para móviles y versión web. Algunos de estos tienen un significado explícito, sin embargo otros necesitan algún tipo de interpretación. 

Es por eso que la plataforma de mensajería instantánea diariamente trabaja en brindarle nuevas funciones para quienes prefieren utilizar esta aplicación, en donde sobresale por la cantidad de emoticones que dispone para enviar en los chats: animales, objetos, deportes, personalidades, profesiones, particulares símbolos y muchos más.

Actualmente WhatsApp ha incorporado más emojis, entre los que destacan el de Papá Noel sin barba, la piñata, el abrazo, el diente, entre otros. Aunque el que más ha llamado la atención es el emoticón del cuadro negro que esta disponible en la App.

¿Qué significa el cuadrado negro?

A pesar de que muchos crean que los emojis están librados al azar y a la libre interpretación, la empresa de Facebook se ha tomado la molestia de pensar cada uno cuidadosamente y de estar hasta en el más mínimo detalle.

Ya que ninguno de estos fue hecho al azar, lo que significa una gran tarea, ya que  para alegría de millones de internautas, prontamente se agregarán muchos más. Entre ellos están el mamut, el gato negro, un hombre dando un biberón a un bebé, mujeres y hombres en traje de novio.

el cuadrado negro. Para sorpresa de muchos, el emoticón está prensado para representar la negatividad, la oscuridad. Sin embargo, hay quienes lo usan para demostrar elegancia.

También está pensado para transmitir fortaleza, solidez, seguridad y orden. Estabilidad, honestidad, realismo y confianza son otros de los usos para los cuales fue originalmente creado el emoticón, según información de MDZ.