METRO

Bomberos y policías le salvan la vida a PERRITO que cayó a las vías del Metro: VIDEO

Tras el retiro del animal de la zona de peligro, los elementos lo llevaron al veterinario para ser evaluado

TENDENCIAS

·
En las imágenes se observa como los bomberos hacen su trabajo y con mucho cuidado retiran al can de las vías. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un video publicado en Twitter, se está llevando las palmas en redes sociales pues en él se observa como Bomberos de la Ciudad de México  y elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), rescatan a un perrito que había quedado atrapado en las vías de la estación San Lázaro, de la línea B del Metro capitalino.

Cabe señalar que tras la caída del perro a las vías, se realizó un corte de corriente y se emprendieron las maniobras necesarias para rescatar al animal.

En las imágenes se observa como los bomberos hacen su trabajo y con mucho cuidado retiran al can de las vías.

Tras el retiro del animal de la zona de peligro, los elementos lo llevaron al veterinario para ser evaluado.

Brigada de Vigilancia Animal consigue hogar a 66 perros y 14 gatos durante la pandemia

En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró conseguir casa a perros y gatos a través del programa “Adopta un Animal de Compañía”.

Después de casi nueve meses que se anunciara la campaña “Adopta un animal de compañía”, en el confinamiento por el virus Sars-Cov-2, le encontraran un nuevo hogar a 14 gatos y 66 perros.

Esta acción fue posible gracias a la continua difusión y seguimiento que los uniformados realizaron de la campaña “Adopta un Animal de Compañía”, que tiene el objetivo de dar resguardo, afecto y cariño a perros y gatos, hasta encontrarles una familia que desee cuidar de ellos, como la que encontraron la gatita “Kristin” y la perrita “Zurda”.

La primera, una gata color gris que estrenó casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde fue llevada por personal de la Brigada de Vigilancia Animal, luego que su actual familia realizará vía telefónica todo el proceso de adopción.

 

 

 

 

 

 

Temas