ACAPULCO SHORE

Celia Lora presume TRAVIESO outfit con amiga; incendia Instagram: FOTO

La playmate invitó a sus seguidores a que se vieron más fotografías en su página de Internet

TENDENCIAS

·
El número de suscriptores a la página de Celia seguro se incrementará. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No cabe duda que Celia Lora le está echando muchas granas para mantener activa su página de Internet. Desde que comenzó el año, le ha reiterado a sus seguidores en redes sociales que no dejen de visitarla; incluso ha ofrecido atractivos descuentos para incrementar su número de suscriptores.

Apenas este miércoles 6 de enero, tuvo una dinámica con su amiga Ignacia Michelson, en lo que fue un "nuevo reto". Como era de esperarse su ejército de seguidores se manifestó de inmediato.

Sin embargo, le dio continuidad a sus "juegos" con su amiga Vanda, con quien ha compartido en diversas ocasiones fotografías en Instagram y ha tenido un gran éxito

¿Nuevas fotos con Vanda Tatto?

Así es, la playmate publicó una imagen a lado de su cómplice de juegos bajo la promesa de que los suscriptores encontrarán más fotografías de ellas dos juntas y con prendas muy breves en su página de Internet dedicada al entretenimiento para adultos.

 

"Fotos nuevas con mi querida @vanda.tattoo en celialoravip.com", fue el mensaje de la hija del rockero Alex Lora. Horas después de haber compartido el mensaje, obtuvo más de 100 mil likes. 

Las reacciones de sus seguidores fuero de mucho cariño, además de que la inundaron de emojis de corazones y caritas sonrojadas. Con toda seguridad el número de suscriptores se incrementará en los próximos días.