VIKINGOS

Alexander Ludwig, protagonista de Vikingos, se fuga con su novia y así fue su boda en la montaña: FOTOS

El hijo de Ragnar Lothbrok publicó en sus redes sociales su boda con Lauren Dear, en la que sólo fue acompañado por su mascota

TENDENCIAS

·
Boda de la estrela de Vikingos.Foto: IgCréditos: IG

Con el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos los fanáticos se han enfocado en especular que es ésta la última oportunidad en la que tendrán las historias de los guerreros. 

Este supuesto final de la saga de Ragnar Lothbrok y toda su descendencia, podría terminar, pero algunos no pierden las esperanzas de que sean ahora nuevos personajes y aventuras los que pudieran dar lugar a la temporada siete de la serie disponible en Netflix. 

Además de su éxito, las tendencias en la red se han centrado en el protagonista Alexander Ludwig, quien da vida a Björn Lothbrok, pues anunció a través de las redes sociales que se "fugó" con la que ahora es su esposa. 

Björn se fuga con su novia

En su cuenta de Instagram, el actor canadiense de 29 años, publicó una serie de fotografías, en las que se le ve con su traje de novia al lado de Lauren Dear, las imágenes tienen como locación lo más alto de una montaña y como acompañante tuvieron a su mascota: un perro. 

"Decidimos fugarnos. Ha sido un año tan loco, pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa".  

 

Alexander Ludwig y su esposa Lauren Dear

En la reflexión el actor mencionó que "cuando las cosas se calmen", haciendo referencia a la pandemia por covid-19, ellos tendían una celebración en la que incluirían a sus seres queridos para que compartieran con ellos la felicidad que les dio su matrimonio. 

"Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración adecuada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora, el amor de mi vida, nuestro perro ñame, una yurta en la cima de una montaña en medio de la nada sonaba como el comienzo perfecto".

Luego de la publicación de las fotografías las felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar y cientos de miles de amigos y seguidores.  

Temas