JORGE BURRO VAN RANKIN

¡Ya apareció! Jorge "Burro" Van Rankin saluda al mundo desde estas playas ¿salió de "Hoy"?

A pesar de las recomendaciones, el conductor decidió darse una escapadita para sacudirse todo el estrés del 2020

TENDENCIAS

·
El conductor tiene mucho trabajo para este 2021. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Con todo el estrés del 2020, es natural que muchas personas consideren darse una pequeña escapada a las playas mexicanas a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de quedarse en casa. 

Muchas celebridades decidieron realizar este viaje y uno de ellos fue el conductor Jorge "Burro" Van Rankin, quien decidió lanzarse, acompañado por su familia, a Cancún, Quintana Roo

Su pareja, Magda Bleizeffer fue quien compartió imágenes de ellos en este paradisiaco lugar en México junto con sus hijas. Aunque no recomendado por la situación del COVID-19, esta escapadita la tiene bien ganada, pues "El Burro" ha sido uno de los conductores que más trabajó el año pasado, además de haber grabado la última temporada de la comedia "40 y 20".

¿Jorge "Burro" Van Rankin sale de Hoy?

Tras arrancar el año, sorprendió mucho la ausencia de Jorge en la emisión de "Hoy" a lo que la productora Andrea Rodríguez declaró que su situación es: "hasta el momento se queda haciendo secciones", de acuerdo con Las Estrellas.

Para fortuna de Jorge, hay trabajo para este año, pues tiene proyectos que incluso son paralelos, pues se encuentra en la serie mencionada, además de la conducción.