COVID-19

VIDEO VIRAL: ¡Con todo el peso de la ley! Policías “detienen” al Covid-19 en Colombia

En el video se muestra a un policía subiendo en la parte trasera de una patrulla al temible virus en calidad de “detenido”

TENDENCIAS

·
Policía de este país “captura” al Covid-19 para que sea sometido a todo el rigor de la ley. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Si hubo algo que sin duda dejó marca durante el 2020 eso fue el surgimiento del Covid-19, el virus surgido en China continúa generando preocupación en todo el mundo ante el creciente número de contagios y fallecidos.

Pero pese a todas las cosas malas que engloba el virus, hay quienes prefieren tomarlo con calma e incluso con un poco de humor, tal fue el caso de un video viral captado en Colombia, donde se logra ver como la policía de este país “captura” al Covid-19 para que sea sometido a todo el rigor de la ley.

Se trata de una grabación ampliamente difundida en redes sociales en el que se puede ver al uniformado sujetando al “temible” virus, mientras lo traslada en la parte posterior de la unidad de seguridad.

Por fin “detuvieron” al virus

A manera de broma y con un tono sarcástico, el usuario que captó el video lo compartió a través de su cuenta de Tik Tok con el siguiente texto: 

“Última hora. Gracias a Dios ya pasó todo. Se me aguan los ojos de la felicidad”, escribió sarcásticamente el usuario Mmiigguueell Rrooddr, quien compartió las imágenes en su cuenta de Tik Tok.

Obviamente todo ha sido un momento gracioso, que los usuarios han aprovechado para reir un rato y  hacer más llevadera la pandemia, por lo que el material ha sido tomado con buen sentido del humor destacando la “labor” e ingenio de la policía colombiana. Aquí el singular momento.

@estebaninlive

##covid19 ##quedateencasa .. jajaja no aguanto la risa

♬ sonido original - Mmiigguueell Rrooddr