HARRY POTTER

Harry Potter: Actriz revela que su hijo de 11 meses sufre de Covid-19

Jessie Cave aseguró que ha tenido una situación muy difícil a raíz de este hecho

TENDENCIAS

·
Jessie Cave y su bebé de once meses. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Jessie Cave dio a conocer en sus redes sociales que desafortunadamente su hijo pequeño de 11 meses tiene Covid-19, lo que ha causado un sentimiento muy difícil de digerir.

Cave es conocida porque participó en la saga de Harry Potter, bajo su papel de Lavender Brown, compartió una imagen en sus redes sociales donde aparece su pequeño en el hospital.

Jessie explicó que afortunadamente su hijo está estable, pero si mandó un mensaje claro sobre qué se vive actualmente en el mundo y las condiciones que se deben guardar

Lavender habla en redes sociales

"Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a covid-19. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos", comentó la actriz.

Ella vive en Reino Unido, por lo que también habló sobre esta variante que tiene nueva el Covid-19 y que ha causado muchos problemas en la actualidad. 

"Esta variante es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas. Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de un traumático parto", sentenció Jessie Cave.