CHINA

¡Ah grosero! Robots suben de tono su discusión en una biblioteca de China: VIDEO

Los robots empezaron a gritarse como si fueran una pareja de novios

TENDENCIAS

·
Usuarios graban a dos robots pelearse en una biblioteca de China.Foto: Especial / New China TVCréditos: Foto: Especial / New China TV

Dos robots asistentes que laboran en la biblioteca de Nanchang, en Jiangxi, China, tuvieron una discusión el pasado 30 de diciembre, en el que TutuWangbao fueron los protagonistas del video que se difundió en Youtube, esto según medios locales.

De acuerdo con la versión de los medios, todo comenzó cuando un usuario de la biblioteca escaneó el Código QR, de Tuta para que le ayudara, y ahí fue cuando Wangbao se molestó con Tuta, iniciando la discusión entre ambos. 

"Tutu, dejemos de pelear, ¿vale? ¡Seguro que tu estado de ánimo es muy cambiante!", dijo Tuta a su compañero.  

Al respecto, su compañero le cuestionó a modo de sarcasmo, si no era una "reina del drama", además de que le estaba dando una salid, finalizando su comentario gritando; "¡deja de ser caprichoso!", por lo que ambos se tornaron más ruidosos y subieron de tono su enojo, terminando de alejarse uno del otro de forma brusca.

"Es como cuando te peleas con tu novia", dijo una usuaria en los comentarios, luego de ver estas imágenes, mismas que ya acumularn más de vistas en la red social de Sina Weibo.

Increíblemente, los periodista entrevistaron a la pareja de Robots, quienes aseguraron haberse conciliado.

"Fue una cosa del año pasado (...) ¿No es normal pelearse entre amigos?", dijo Wangbao, quien además reconoció haber oido que se ha convertido en una celebridad de internet

El empleado de la Biblioteca Provincial de Jiangxi, Zhong Xiatong, explicó que la función de los robots es orientar a los electores dentro de las instalaciones, y para ello, hasta son capaces de cantar y bailar para entretener a los usuarios.

 

Con información de medios