HORÓSCOPOS

Esto le depara a tu HORÓSCOPO para este miércoles 6 de enero 2021

Comienza un nueva semana, la primera de este 2021 y tenemos que tener la plena confianza de que todo va cambiar.

TENDENCIAS

·
Esto te depara el digno el día de hoy.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Comienza un nueva semana, la primera de este 2021 y tenemos que tener la plena confianza de que todo va cambiar. Sobretodo después del confinamiento que hemos vivido por más de 10 meses debido a la pandemia.

Sin embargo, este nuevo año viene cargado de energía positiva así como de una fuerte carga de estabilidad para todos los signos del zodiaco.

Por ello te decimos lo que le prepara a tu signo este día.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aprovecharás el inicio de año para trabajar de manera ardua. Aléjate de los enfrentamientos con otras personas, porque sabes que saldrás victorioso pero te restarán mucha energía. Se vienen cambios de prioridades en tu vida.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Enero es un buen mes para hacer nuevos proyectos. No le tengas miedo a los cambios, siempre traerán algo mejor. En el amor, encontrarás algunas historias pasajeras, no las desaprovecharás, pero lo tuyo es algo serio. Los astros se alinean a tu favor, pues habrá mucha estabilidad.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Nuevos retos se proyectan en el horizonte. Te gustan porque el miedo no es algo que conozcas. Dejarás atrás los malos momentos del año pasado, ya que lo tuyo es enfocarte al futuro y estos días serán de mucho movimiento para ti.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Una buena fecha para demostrarle a los demás de lo que eres capaz. Tu esfuerzo no tiene límites. Te mantendrás ocupado en temas laborales y de gastos. Dejarás a un lado los temas sentimentales.

Leo (23 julio-22 agosto)

Irás en busca de alguien con palabras de amor, aunque no des detalles, lo tuyo es demostrar lo que sientes. Estarás dispuesto a dialogar para solucionar algunos malentendidos

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Buen momento para seguir demostrando a tus familiares y amigos que siempre contarán con tu apoyo. Sin embargo, también te vas a enfocar más en tu vida, disfruta tu independencia.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Momento para reflexionar lo mucho que has aprendido. Asumes lo malo y lo bueno que ha llegado a tu vida. Mezcla tu inteligencia para tomar decisiones importantes.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Inicias con mucho vigor este año, a pesar de que sientas un poco cansado tu cuerpo te pide. Este día te servirá para dar alegría y reponer las pilas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Inicias el año con deseos de seguir creciendo, aunque arrastres algunas deudas de meses anteriores. Es por eso que debes elegir bien los pasos que darás en esta nueva etapa.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Muchas obligaciones, pero respira con tranquilidad porque te vas a liberar de presiones que arrastras del año pasado. La suerte estará de tu lado, sin embargo no esperarás a que esto haga todo, irás a conquistar tus sueños.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Tu personalidad se abre a nuevas perspectivas que aceptarás sin ningún problema. Todo lo nuevo lo absorberás porque eras consciente del aprendizaje que esto te deja.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Te sentirás cansado por lo vivido en diciembre, pero esto te ayudará para hacer un plan de actividades para el resto del año te será muy útil. No dejes que los pendiente se acumulen.