DISNEY PLUS

Disney Plus: Estas son TODAS las novedades para México y Latinoamérica

La nueva plataforma de entretenimiento confirmó que se encuentra trabajando en producciones exclusivas para Latinoamérica

TENDENCIAS

·
Conoce los estrenos.Foto: EspecialCréditos: Disney

Para nadie es un secreto que Disney Plus llegó a México y toda la región de Latinoamérica para competir directamente con Netflix como la plataforma de entretenimiento por excelencia. 

Por ello, la nueva app de streaming anunció que trabaja en producciones originales que solo podrás disfrutar dentro de su amplio catálogo de oferta, el cual incluye películas de Pixar y Marvel. 

Las novedades...

Por medio de un comunicado, Disney Plus confirmó que se encuentra trabajando en producciones exclusivas para Latinoamérica; al parecer varias serían estrenadas en los próximos meses. 

Unas de las producciones que más generas expectativa para México son Sobrevolando (con la participación de Jay de la Cueva), Voluntarios: todo sea por la ciencia (con Adal Ramones) y Lo que no sabías del humor (con el comediante Alex Fernández). 

Por si esto no fuera suficiente, Disney Plus también trabaja de la mano con Eugenio Derbez y Omar Chaparro para la creación de un show original. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que serán estrenadas las producciones; sin embargo, todo apunta que serán un rotundo éxito.