BARACK OBAMA

Barack Obama presume cuerpo atlético en la playa; divide opiniones en redes sociales: FOTO

A pesar de tener 59 años, el exmandatario lució como si tuviera 40 años

TENDENCIAS

·
Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. Archivo | AFPCréditos: AFP

Las playas de Hawái, Estados Unidos, fueron escenario de donde el expresidente Barack Obama decidió pasar sus vacaciones, alejado de todo el estrés que ha representado el 2020.

Sin embargo, lo que impresionó en redes sociales fue que el exmandatario lució un cuerpo atlético sobre una tabla de surf. El demócrata tiene 59 años; sin embargo, parece que está viviendo sus 40 años, por la ausencia de un abdomen abultado. 

Las imágenes han sido compartidas por el New York Post; Obama aparece en la bahía de Kailua en la isla de O'ahu. Aunque las vacaciones del expresidente fueron aplaudidas por muchos de sus seguidores, pero también reprobadas por otros, pues consideraron inapropiado viajar en un momento en que la pandemia del COVID-19 continúa azotando a la humanidad.

La familia de Obama viaja a Hawái todos los años para celebrar la Navidad en su estado natal, donde pasó la mayor parte de su infancia. 

Obama y la ex primera dama Michelle Obama realizaron una expedición en kayak unos días antes de Navidad. También fueron vistos en el estado de Aloha a principios de diciembre en el Mid-Pacific Country Club en Kailua, según la estación de televisión local KHON2.