¡Bravo! Abuelito que ofrecía clases de matemáticas ya tiene alumnos

El señor de 80 años pidió ayuda ya que por la pandemia se quedó sin ingresos y ofrecía sus clases de matemáticas, cálculo, geometría, trigonometría, álgebra, entre otras

¡Bravo! Abuelito que ofrecía clases de matemáticas ya tiene alumnos
La historia del hombre se volvió viral en redes sociales. Foto: Facebook

El caso del abuelito que ofrecía clases de matemáticas en las calles por no tener ingresos a parecer tendrá un buen final, ya que logró conseguir alumnos.

La historia de Guillermo Trujillo se viralizó luego de que su foto cargando un cartel donde ofrecía sus servicios se difundió en redes sociales.

El señor fue captado en la zona del Foro Sol donde pedía ayuda ya que por la pandemia se veía afectado y ofrecía clases de matemáticas, cálculo, geometría, trigonometría, álgebra, entre otras.

El señor de 80 años compartía su dirección y su teléfono. 

Según su historia no logró terminar como ingeniero en la UAM Iztapalapa.

Don Guillermo ya tiene alumnos incluso ha indicado que le han pedido clases en otros países pero carecía de una computadora.

La fundación Cadena de Sonrisas A. C. decidió regalarle una laptop nueva para que siga trabajando desde su casa sin arriesgarse. 

Hola les quiero pedir que me ayuden a COMPARTIR me encontru00e9 a este seu00f1or cerca del FORO SOL .... le pedu00ed si le podu00eda...

Posted by Marte Martte on Tuesday, December 8, 2020

 


Compartir