Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¡Toma nota! NUEVOS CAPÍTULOS de Grey's Anatomy ya tienen fecha de ESTRENO

El estreno de Grey's Anatomy en Netflix está cada vez más cerca. Sin embargo, esta es una de las preguntas más frecuentes entre los seguidores de la serie

TENDENCIAS

·
Temporada 17.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

El estreno de Grey's Anatomy en Netflix está cada vez más cerca. Sin embargo, esta es una de las preguntas más frecuentes entre los seguidores de la serie.

Actualmente, la producción se encuentra en pausa, aunque el rumor de que nuevos capítulos verían la luz en febrero se hizo cada vez más fuerte, lo cierto es que esto no será así.

Esto ha provocado cierto malestar entre los seguidores que están a la espera del regreso de la serie que muestra a la protagonista, Meredith, con Covid-19, quien ha tenido sueños con Derek y George, sus grandes amores.

Fecha de regreso

Uno de los éxitos de la nueva temporada es el regreso de estos queridos personajes, con la finalidad de crear más empatía con los fanáticos. Incluso, el público se ha dado a la tarea de pedir el regreso de más figuras como Lexie, Izzie o Grey.

El objetivo de prolongar el estreno de los nuevos capítulos es para mantener al aire por un tiempo mayor a la serie que busca permanecer como una de las favoritas durante este 2021.

El regreso de los episodios de la temporada 17 de Grey's Anatomy será el próximo 4 de marzo 2021. ¿Estas nuevas emisiones traerán de vuelta a personajes esperados?