USA

¡Lo que faltaba! En TEXAS emiten ALERTA porque Chucky está DESAPARECIDO y “robó” un niño

Las autoridades de Texas enviaron tres boletines en los que informaban que Chucky se encontraba desaparecido y había raptado a su hijo Glen

TENDENCIAS

·
El viernes 29 se emitió una Alerta Ámber por la desaparición del muñeco y su hijo.Foto: YouTube/Chucky OficialCréditos: YouTube/Chucky Oficial

Luego de los sucesos que hicieron del 2020 un año muy distinto a los anteriores, muchas personas esperaban que el 2021 fuera un poco más tranquilo. Pero para los habitantes de Texas esto no duró mucho, ya que este viernes las autoridades emitieron una alerta por la pérdida de “Chucky” y su hijo “Glen”.

Aunque pareciera una broma, el departamento de seguridad del estado compartió un boletín de Alerta AMBER en el que hacía referencia a dos “niños extraídos”.

Y por si quedaba alguna duda, la imagen contenía también las fotos de los “muñecos diabólicos”, así como otros “datos personales”.

Para Chucky, afirmaba que este era un hombre de 28 años, de 3.1 pies de altura y 16 libras de peso. Además, señalaba que tenía cabello rojizo y que iba vestido con un overol de mezclilla y un suéter a rayas de manga larga, y que portaba un cuchillo. Y estaba catalogado como el raptor de su hijo.

En el caso de Glen, la descripción pertenecía a un menor de cinco años, de raza blanca con cabello rojizo, estatura de 2.3 pies y peso de 6 libras, que usaba una camiseta azul con un collar negro.

De igual forma, el boletín informaba que fueron vistos por última vez el jueves 28 de enero en el número 700 de la calle Pine.

Además, NBC News reporta que quienes están suscritos a las notificaciones de la Alerta AMBER Local recibieron este reporte no una, sino tres veces durante el día viernes.

Por suerte, unas horas más tarde el canal local de noticias KENS 5 reportó que las autoridades hicieron una declaración oficial con ellos en las que aceptaron que todo se trató de un error humano.

“Es el resultado de una falla en unas pruebas. Nos disculpamos por la confusión que pudimos causar y ya estamos trabajando rápidamente para asegurarnos que esto no vuelva a suceder”.

ACMG