TIK TOK

¿En qué consiste el reto 3JanuarysChallenge al que PERSONALIDADES se han unido en TikTok?

Uno de los videos que más causó sensación es el de una tiktoker australiana, identificada como bella.fancourt, en donde muestra el cambio de físico por el que ha atravesado pues perdió mucho peso en este lapso

TENDENCIAS

·
¿Cuánto has cambiado?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Un nuevo reto llegó a TikTok, se trata del '3JanuarysChallenge', que consiste en mostrar una fotografía de los últimos tres años para saber cómo has cambiado.

La usuaria Serena Purple fue la encargada de lanzar este reto después de publicar un video con imágenes de enero de los años 2019, 2020 y 2021 con el objetivo de demostrar los cambios durante estos años.

La publicación obtuvo 600 mil reproducciones, más de 40 mil me gusta y fue la inspiración para que usuarios subieran sus propios videos sumando un total de 270 mil grabaciones.

Famosos se suman

Uno de los videos que más causó sensación es el de una tiktoker australiana, identificada como bella.fancourt, en donde muestra el cambio de físico por el que ha atravesado pues perdió mucho peso en este lapso.

Algo parecido ocurrió con '_christianfoster', quien sufrió de acné y sobrepeso en el pesado. Pero en la imagen correspondiente el 2021 se puede ver delgado y con la cara libre de imperfecciones.

Al reto se sumaron personalidades de Hollywood, como el actor Kyle MacLachlan, reconocido por su papel en la serie 'Twin Peaks'. El famoso rapero Lil Nas X también cayó en el furor de este reto.

Con información de RT.

rcb