DÍA DE LOS REYES MAGOS

Reyes Magos: ¿Dónde comprar juguetes baratos sin salir casa y otras opciones?

Una de las opciones son los súper mercados, los cuales permiten el ingreso de un sólo rey mago sin más personas y que pondrán a disposición su catálogo de juguetería o las compras en línea

TENDENCIAS

·
Los reyes Magos comienzan su búsqueda de juguetes. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Aunque la pandemia dejó muchos estragos económicos en los Reyes Magos, muchos buscarán las mejores opciones para los regalos de los mas pequeños y pequeñas.

Las condiciones del coronavirus han cambiado las dinámicas, por lo que es más complicado cumplir con los deseos de los pequeños.

Una de las opciones siempre recurrentes de los Reyes Magos son los tianguis de juguetes que se colocan en las ciudades pero que muchos no podrán ser colocados ante las medidas de seguridad sanitaria.

Otra es los súper mercados, los cuales permiten el ingreso de un sólo rey mago sin más personas y que pondrán a disposición su catálogo de juguetería.

Compra en línea

Una de las opciones que han cobrado más relevancia en estos días es la compra en línea para el próximo 6 de enero.

Las ventajas de las compras en internet o línea es que puedes compara varios precios entre las opciones y así asegurarte el mejor costo.

Muchas jugueterías te ofrecen directamente la compra en sus tiendas y páginas web, aunque también existe la opción de pedirlo con opciones como Rappi e incluso Amazon y Mercado Libre.

Algunas opciones de las tiendas que venden en línea:

  • Juguetrón
  • Imaginarium
  • Juguetibici
  • Epicland
  • Kippu
  • Juguetería Cepeda