Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Casos en los que los personajes pudieron terminar en la cárcel

Las complicadas situaciones de los médicos en la serie pudieron tener otro final en la vida real en donde los médicos hubieran terminado tras las rejas

TENDENCIAS

·
Casos en los que los actores pudieron terminar en la cárcel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Grey’s Anatomy” ha contado a lo largo de sus 17 temporadas las historias de cada uno de los médicos, aunque no todos ellos se han salvado de la cárcel las situaciones en las que han estado podrían haberlos llevado tras las rejas. 

La temporada 17 de la serie trajo a los fans en una montaña rusa de emociones pues, aunque se trató de las más corta hasta el momento, se vio el regreso de algunos personajes gracias a los sueños de Meredith Grey

Aunque durante las historias los personajes se han visto bien librados de difíciles situaciones, en la vida real hubiera sido otra la experiencia que los habría llevado directo a la cárcel. 

Personajes en la cárcel 

Una mala o errónea decisión tomada por un médico podría llevarlo a pisar la cárcel. Este fue el caso de Meredith Gray y Bailey en la temporada dos, cuando sin saberlo revivieron a un paciente con DNR, lo que significa que cuando no re no desea que lo resuciten. 

El temor de arruinar su carrera pudo haber llevado a Preston Burke tras las rejas, pues en la temporada 1 se revelan que habría dejado una toalla quirúrgica en el abdomen de un paciente durante una cirugía; sin embargo, no dijo nada por temor. Aunque más tarde se dijo culpable y el hospital aceptó su disculpa, dejándolo trabajar. 

Foto: Instagram 

En uno de los capítulos un paciente molesto no pudo ser controlado por seguridad en el hospital, por ello, Owen decidió intervenir y golpearlo para tranquilizarlo. Al respecto, aunque el personaje no fue arrestado, en la vida real el paciente pudo haber tomado acción legal contra él. 

En la temporada 9, Leah era una de las residentes que intentó dar una transfusión de sangre a un testigo de Jehová. Aunque se detuvo, esto la habría llevado a la cárcel, ya que va en contra de la religión del paciente. 

Con información de medios