THE BEATLES

¿The Beatles o Daddy Yankee? Estos son los estados que más buscan estas palabras en Google

En Tabasco, el 69 % de las búsquedas fueron por Daddy Yankee, mientras que en la Ciudad de México, The Beatles obtuvieron un 71 %

TENDENCIAS

·
Iconos de la música popular.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

The Beatles y Daddy Yankee son dos iconos de la música popular. Los ingleses lograron conquistar al mundo debido a su frescura y ocurrencias. En el plano musical representan a la banda más influyente de todos los tiempos.

Por su parte, el puertorriqueño se convirtió en la figura más representativa del llamado género urbano que ha gozado de un gran éxito en los últimos 15 años. 

A pesar del paso de lo años, The Beatles mantienen gran popularidad dentro de la población. Cabe recordar que el cuarteto se desintegró hace más de 50 años y dos de sus integrantes ya fallecieron.

Populares medio siglo después

Beatles y Daddy Yankee han sido tendencias en las últimas horas debido un mapa publicado por el usuario @sasha_trub en donde se muestran los estados que más buscan estas palabras en Google. ¿Quién fue el ganador?

De manera contundente, The Beatles arrasó en 21 entidades de la República como la palabra más buscada en el servidor. Mientras que Daddy Yankee se quedó en 11 estados.

Todos los estados del centro del país se inclinaron por los británicos, mientras que las entidades sureñas mostraron su gran afición al reguetón. En Tabasco, el 69 % de las búsquedas fueron por Daddy Yankee, mientras que en la Ciudad de México, The Beatles obtuvieron un 71 %.

El resultado dividió opiniones entre los usuarios, quienes mostraron a sus favoritos. ¿En tu estado cuál fue el más buscado?

rcb