¡Nuevas pruebas! Te depara tu HORÓSCOPO este sábado 30 de enero del 2021

Hoy todo el Zodiaco andará nostálgico y con anhelo del pasado, de las costumbres que ahora la pandemia ha truncado

¡Nuevas pruebas! Te depara tu HORÓSCOPO este sábado 30 de enero del 2021
Estas son las predicciones de hoy para tu signo zodiacal. Foto: El Heraldo de México

Los astros tienen que ver con sueños, ilusiones y anhelos que dan impulso, de forma sigilosa, a los tsunamis emocionales de un contexto, en especial en el marco del confinamiento que debemos guardar gracias a la pandemia por coronavirus.

Hoy todo el Zodiaco andará nostálgico y con anhelo del pasado, de las costumbres que ahora la emergencia sanitaria ha truncado. Afortunadamente, no todos lo toman igual y cada signo sacará su mejor arma para combatir el aburrimiento del confinamiento provocado por la COVID-19.

Aries (21 marzo-20 abril) 

En los estudios se vienen exámenes complicados por lo que debes desde ya comenzar a prepararte, recuerda que es tu futuro el que está en juego, si fallas podrías lamentarlo, aunque siempre podrás intentarlo de nuevo. El amor es importante, pero debe esperar el tiempo suficiente para llegar a tu vida, es probable que aún no sea el día para amar.

Tauro (21 abril-21 mayo)

No dejes que prestar atención a las cosas que debes hacer en el trabajo, es probable que tengas poco tiempo para terminar una tarea que te han encargado. Muchas veces la soledad nos hace muy bien, ya que nos enseña grandes lecciones sobre nuestra vida, pero no exageres cuando de bromas se trata, Tauro.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Es necesario que comiences a hacer cambios positivos con respecto al amor, ya que es probable que estés dejando de lado a la persona que tienes al lado para dar prioridad solo a tu trabajo y a tus amigos, el amor también necesita cuidados y es muy posible que la persona a tu lado te diga algo con respecto a esto.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Si tienes planes para realizarse durante esta semana, tal vez sea momento de cambiarlos, porque al parecer podría tener una cita con alguien que te interesa mucho conocer, nadie dice que será algo seguro y que se mantendrá en el tiempo, pero al menos será un buen rato y debes disfrutarlo como tal.

Leo (23 julio-22 agosto)

Haz un cambio positivo a tu imagen, es probable que estés dejando de lado esto, recuerda que necesitas lucir bien para conseguir buenas cosas en el trabajo. No te sientas solo, es probable que tengas mucha gente a tu alrededor, pero no te has tomado el tiempo de verles de verdad.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

No deberías pensar siempre en todo lo que tienes que hacer al otro día, muchas veces debemos solo concentrarnos en nuestro presente, solo así podremos realizar de mejor manera las tareas que debemos cumplir día a día. Alguien que ha estado pendiente de ti, pero que no te has dado cuenta, podría enviarte un mensaje muy halagador el día de hoy, será algo que te alegrará el día.

Foto: Especial

Libra (23 septiembre-22 octubre)

No escondas tus fantasías de tu pareja, si tienes algún deseo íntimo que cumplir habla con esa persona y lleguen juntos a un entendimiento, el juego que se dará entre ustedes los fortalecerá y la pasión seguirá por mucho tiempo más. 

No dejes que te afecte el problema que tienes, comienza a mirar de forma positiva lo que te está pasando, solo así sacarás lo mejor de cada situación. 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Es probable que enfrentes algo de insomnio por las noches y esto te está haciendo despertar un poco mal, sigue las indicaciones que te han dado para poder conciliar el sueño. Es un buen día para comenzar a tomar decisiones importantes en materia de ventas de objetos que tienes en tu hogar y que no has pensado en vender.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Si estás comprometido, la pareja te hará unas exigencias que quizás te sean difíciles de cumplir por el escaso tiempo que tienes entre el trabajo y tus otras obligaciones, trata de compensarle tomando un tiempo cada noche para conversar sobre su día y para estar juntos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Recuerda que siempre es un buen momento para amar, no esperes que las cosas en la vida se te den demasiado fáciles en este ámbito, es tiempo comenzar a tomar opciones que te puedan ayudar a tener una mejor conexión con personas nuevas que podrían llegar a tu vida, debes mejorar tus herramientas comunicacionales.

Foto: Especial

Acuario (22 enero-21 febrero)

La inspiración puede estar en cualquier parte y si necesitas mejorar la calidad en tu trabajo, cualquiera sea este, puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto. No firmes documentos importantes el día de hoy, si puedes aplazar los trámites no dudes en hacerlo.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

La etapa donde debías sacrificarte para tener estabilidad económica ya está terminando, por lo que te recomiendo que vuelvas a tus planes originales, sin descuidar por supuesto lo que has ganado hasta el momento. No dejes pasar la oportunidad de aconsejar a una persona muy querida en tu vida, hoy necesitará de tu ayuda más que nunca.

La frase del Día:

"Siendo natural y sincero, a menudo se pueden crear revoluciones sin haberlas solicitado", Christian Dior, diseñador de modas.


Compartir