INDIA

Mujer "MUERTA" comienza a respirar durante su propio funeral; esta es la historia

De acuerdo a los exámenes realizados, el cerebro de la mujer estaba muerto, por lo que los familiares procedieron a realizar los servicios funerarios

TENDENCIAS

·
Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Una mujer que era velada en el cementerio de Bengalore, en el sur de la India, "resucitó" minutos antes de que empezaran los últimos ritos del funeral, dejando boquiabiertos a sus familiares. 

De acuerdo al medio de información The Hindu, Yasmin Banu, de 40 años, se desmayó en su casa el 17 de enero, por lo que su hermano Syed Moinuddin, la llevó de urgencia a un hospital público.

Después de examinarla, un médico le informó a la familia que la paciente necesitaba una cirugía inmediata, sin embargo, el centro médico no podía realizar el procedimiento debido a falta de camas. 

Entonces el hombre la trasladó a un hospital privado a su hermana, donde otro doctor le dijo a la familia que el cerebro de la paciente estaba muerto y que podían llevarla a casa.

Moinuddin entendió que su hermana había fallecido, por lo que llevó al cuerpo al cementerio. En el lugar, durante los preparativos fúnebres, la mujer empezó a respirar. Inmediatamente, la familia le midió el pulso, le dieron agua y la trasladaron a una segunda clínica privada, en la que el especialista, Mohsin Pasha, la puso enseguida en tratamiento.

Según el médico, la clínica anterior no extendió ningún documento que diera por muerta a Yasmin Banu. Sin embargo, el decir que el cerebro estaba muerto, confundió a los familiares, que pensaron que la mujer había perdido la vida. 

 Banu se encuentra en recuperación y en espera de una cirugía, mientras su hermano intenta recolectar dinero para poder pagarla.

"Es un milagro que mi hermana siga viva", dijo Moinuddin, todavía atribulado al pensar que pudo haber sido enterrada viva.

Con información de RT

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide