METEORÓLOGA

Meteoróloga es SORPRENDIDA por su bebé durante un noticiero en vivo: VIDEO

El bebé se sujetó a la pierna de su madre hasta que lo levantó en brazos, la meteoróloga no dejó de realizar su reporte

TENDENCIAS

·
La meteoróloga recibió felicitaciones en redes socailes por su profesionalismo. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Una meteoróloga se volvió viral en redes sociales este jueves, luego de que su bebé de nueve meses la sorprendiera durante una transmisión en vivo, generado ternura entre los internautas. 

La meteoróloga de nombre Leslie López se encontraba dando el reporte del tiempo poco después de las 5 de la mañana, cuando cambió su semblante al sentir las pequeñas manos de su bebé que se sujetaban a su pierna. 

De inmediato sujetó al bebé y lo tomó en brazos, sin dejar de lado su trabajo y continuar dando el reporte del clima en todo momento. Lo que le ganó felicitaciones en las redes sociales por su profesionalismo

Agradece muestras de apoyo 

Luego del momento que pasó con su pequeño, la meteoróloga señaló que su bebé aprendió a caminar en días recientes por lo que no tuvo problema alguno para llegar hasta donde se encontraba su madre. 

Leslie López trabaja en el noticiero de ABC7 de 04:00 a 07:00 de la mañana, y durante esta emisión le llovieron muestras de apoyo y aplausos por su profesionalismo al compartir su faceta como madre. 

“Nolan y yo queremos agradecer a todos los que se han acercado para decir algo amable sobre el momento que compartimos juntos en el aire hoy (…) El equilibrio entre el trabajo y la vida familiar puede ser difícil, pero de alguna manera esta pandemia, a veces, ha ofrecido momentos increíblemente especiales”, escribió. 

Leslie López se suma a una lista de periodistas que han sido sorprendidas por sus hijos durante programas en vivo, pues debido a la pandemia por Covid-19 se encuentran trabajando desde casa. 

Con información de medios

cvg