Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¿Ellen Pompeo se va de Grey's Anatomy? Iniciará nueva serie para ABC

La serie se centra en Irene Steele, una mujer que vive felizmente casada en una casa de Iowa City

TENDENCIAS

·
La nueva producción de Pompeo se llamará "Winter In Paradise". Foto: Archivo/ InstagramCréditos: IG

En fechas recientes surgió la posibilidad de que Ellen Pompeo, la protagonista del famoso drama médico, Grey's Anatomy, saldría de la serie debido que iniciaría un nuevo proyecto.

Se trata una adaptación de Paradise, la trilogía de novelas de Elin Hilderbrand, en donde la actriz que da vida a Meredith Grey será la encargada de producir una nueva serie para ABC.

La nueva producción de Pompeo se llamará "Winter In Paradise", el mismo nombre que recibió el primero de los tres libros de Hilderbrand, que narra la historia de los hermanos Andre y Maria Jacquemetton serán los encargados de adaptar los guiones.

La serie se centra en Irene Steele, una mujer que vive felizmente casada en una casa de Iowa City, pero cuando su esposo muere misteriosamente, se entera de que él ha estado viviendo una doble vida secreta con otra familia en St. John.

Mientras que, la mujer desenreda una red de intrigas y engaños. Por su parte, sus hijos se sienten atraídos por la vibrante cultura isleña, tienen que enfrentarse a la verdad sobre su familia y su futuro.

Cabe mencionar que el primer libro se publicó en 2018, y el más reciente debutó en octubre de 2020, las novelas de Hilderbrand en total han vendido 10 millones de copias en conjunto.

Pompeo será la productora ejecutiva del show junto a Laura Holstein, y aunque por el momento se desconoce quien formará parte del elenco principal y quien dirigirá los episodios de la serie. Mientras que, la actriz continuará grabando los nuevos episodios de la temporada 17 de Grey's Anatomy, que también se emiten por ABC. 

BGM