Filtran set de canciones de The Weeknd para el Super Bowl... ¿Daft Punk tendría una APARICIÓN ESPECIAL?

Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Prince, Madonna, Lady Gaga y Beyoncé son algunos de los números que han desfilado en este evento deportivo

Filtran set de canciones de The Weeknd para el Super Bowl... ¿Daft Punk tendría una APARICIÓN ESPECIAL?
Podrían tener una participación especial. Foto: Especial.

Seguidores de Daft Punk volvieron tendencia a esta agrupación ya que todo indica que podrían tener una aparición especial durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV.

Este rumor creció durante las últimas horas de este miércoles después de que The Weeknd, acto principal, filtró las canciones que interpretará en el evento, en las que destaca 'I Feel Coming', grabada con los exponentes de la música electrónica.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota ninguno de los involucrados ha emitido información al respecto.

Weeknd se reporta listo

Por su parte, The Weeknd se encuentra listo para tomar el escenario durante el medio tiempo del partido más esperado por lo seguidores del fútbol americano. 

El artista canadiense tendrá la encomienda de entregar un espectáculo a la altura de Jennifer López y Shakira, quienes lograron ponerle un sabor latino al medio tiempo en lo que fue uno de los conciertos más recordados de los últimos tiempos.

El Super Bowl se llevará a cabo en Tampa Bay, Florida, el próximo 7 de febrero 2021. Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Prince, Madonna, Lady Gaga y Beyoncé son algunos de los números que han desfilado en este evento deportivo.

 


Compartir