ROMANCE

¡Qué Romántico! Pareja con Covid-19 se casa antes de que el novio fuera intubado

Ambos contrajeron la enfermedad y fueron trasladados juntos al hospital cuando sus niveles de oxígeno cayeron peligrosamente

TENDENCIAS

·
La pareja ahora se han reunido en una sala de recuperación y pudieron besarse por primera vez desde que se casaron. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

Una pareja comprometida en el Reino Unido que fue llevada al hospital en la misma ambulancia con Covid-19 pudo casarse momentos antes de que el hombre fuera sedado y fuera ventilado, con el objetivo de realizar uno de sus sueños y el novio pudiera afrontar de la mejor manera su lucha contra el coronavirus.

Elizabeth Kerr, de 31 años, y Simon O'Brien, de 36, fueron trasladados al Hospital Universitario de Milton Keynes del Reino Unido por dificultades respiratorias desde el 9 de enero, es por eso que el personal de la institución médica se dio  a la tarea de organizar la boda cuando la condición del novio empeoraba.

Detuvieron la intubación de O'Brien para que la ceremonia pudiera continuar, la pareja conformada por una enfermera y su pareja habían planeado casarse en junio y ahora se está recuperando en el hospital británico.

Ambos contrajeron la enfermedad y fueron trasladados juntos al hospital cuando sus niveles de oxígeno cayeron peligrosamente, la pareja fue colocada en habitaciones separadas, pero cuando la joven le comentó a la enfermera que la estaba atendiendo, esta situación.

Al saber esto la enfermera se entusiasmo y le preguntó a Elizabeth si querían casarse en el hospital, pues significaría una oportunidad única para la pareja, antes de afrontar una de los obstáculos más grandes en su vida.

Sin embargo, mientras el personal estaba obteniendo la licencia de matrimonio, el estado de Simon O'Brien se deterioró aún más y el 12 de enero fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos para que le pusieran el ventilador.

Foto: Archivo/ Twitter

Esperaron para intubarlo el tiempo suficiente para que se pudiera llevarlo a cabo, los trabajadores del hospital pudimos darles una boda, que no fue como lo que buscaban, pero debido a la premura por el estado de salud del novio, se tuvo que adelantar.

La pareja ahora se han reunido en una sala de recuperación y pudieron besarse por primera vez desde que se casaron, de esta manera pudieron cumplir su sueño de empezar una vida juntos en medio de una pandemia que le ha arrebatado la vida a millones de personas en el mundo.