GIMNASIA

¡Perfecta! La rutina de gimnasia 9.95 de Nia Dennis de la que todo el mundo está hablando: VIDEO

Se ha hecho viral la nueva rutina de Nia Dennis, la gimnasta que está revolucionando el rumbo de su deporte

TENDENCIAS

·
Nia Dennis y su rutina casi perfecta.Foto: IgCréditos: IG

Las redes sociales han hecho lo suyo, y es que gracias a ellas hemos visto la impresionante rutina de  Nia Dennis una joven afrodescendiente y gimnasta de primer nivel que a los 21 años se enfila para ser la reina del deporte. 

Ella es parte de la UCLA de Los Ángeles, quien a través de sus redes colgó un video en el que se puede apreciar la rutina de Dennis, misma que ha cautivado a propios y extraños por sus movimientos y la forma en la que ejecuta cada uno de los complicados ejercicios propios de la disciplina. 

El video se puede ver a la gimnasta estadounidense realizando un ejercicio de suelo y algo de lo que más llama la atención es la música que se eligió: un set de raperos como Tupac, Kendrick Lamar o Soulja Boy combinados con temas de Beyoncé, Monica Denise o Megan Thee Stallion.

Dicha participación le valió al equipo UCLA Bruins la victoria ante Arizona State.

Con sus actuaciones Nia ha logrado deslumbrar al mundo, y entre ellos a la propia Simone Biles. Los que saben del deporte han calificado lo que ella hace como Black Excellence (excelencia negra) y no hay quien no caiga rendido ante sus movimientos. 

Pasos actuales y frescura, es como Dennis llena los corazones de quienes la ven. Ella está llevando el deporte a adaptarse a los nuevos tiempos. 

«Esta rutina definitivamente refleja todo lo que soy hoy como mujer y, por ello, decidí incorporar muchas partes de mi cultura», declaró Dennis al medio Los Angeles Daily News

Este es el video: 

 Ahora que ya viste el desempeño de la joven estudiante ¿crees que hay una nueva reina de la gimnasia?, o crees que es sólo un poco de carisma y suerte... 

Sólo te queremos recordar que no es la primera vez que lo hace, el 23 de febrero de 2020,  Dennis volvió a todo lo moderno con disciplina, su puntuación en ese entonces fue de 9,975.