PAUL MCCARTNEY

¡Se congela! Mujer descubre que se fotografió con Paul McCartney en una calle de Nueva York

La joven iba caminando sobre el mismo paso peatonal que el vocalista del cuarteto de Liverpool

TENDENCIAS

·
Paul McCartney fue captado en una de las calles de Nueva York.Foto: Especial / TW@SooyGissCréditos: Foto: Especial / TW@SooyGiss

A través de la plataforma de videos cortos que se hacen virales, TikTok, una mujer estadounidense descubrió que el músico Paul McCartney estaba retratado inesperadamente en una fotografía que la chica se había tomado en las calles de Nueva York.

Se congela al verlo

Marie Archie, quien es la protagonista de la foto, compartió en su cuenta de TikTok, el video donde se sorprende al ver que el vocalista de la banda inglesa, The Beatles había pasado justo a lado de ella.

Archie detalló que le había tomado la fotografía cuando regresaba de una exhibición en el Museo Metropolitano de Arte (MET, por sus siglas en inglés), el cual está dedicada precisamente a la banda icónica de la que fue parte Paul McCartney.

Cruzaron miradas

Aseguró que al pasar a lado del intérprete de "Hey Jude", en un instante cruzaron sus miradas e incluso el exintegrante del cuarteto de Liverpool, le guiñó un ojo, por lo que, en ese momento, confesó que le resultaba conocido el rostro.

"Tomando fotos en Nueva York y luego dándome cuenta al llegar a casa de que el propio Paul McCartney me hizo una 'fotobomba'", señala en la descripción del video.

El video en Tik Tok ya alcanza las más de 70 mil reproducciones y los más de 15 mil me gusta en la red social, ya que etas situaciones pueden pasan una vez en un millón de posibilidades.