USA

WandaVision rendirá homenaje a Malcolm el de en medio en este EPISODIO

WandaVision ha incluido guiños a otras series de comedia estadounidenses, y ahora llega el turno de "Malcolm el de en medio" en los próximos capítulos

TENDENCIAS

·
WandaVisión rendirá homenaje a "Malcolm el de en medio" en el capítulo 6.Foto: Instagram/@wandavision; Instagram/@malcolm_in_the_middleCréditos: Foto: Instagram/@wandavision; Instagram/@malcolm_in_the_middle

Sin lugar a dudas, WandaVision se ha convertido en uno de los temas más populares de las redes en las últimas semanas, desatando todo tipo de teorías sobre lo que sucederá en esta nueva fase del Universo Marvel. Pero ahora también tiene una sorpresa para todos los amantes de la serie “Malcolm el de en medio”.

Paul Bettany, el actor que da vida a Visión, reveló durante una entrevista en Enterteinment Tonight que los dos primeros episodios estaban basados en “The Dick Van Dyke Show” y “Hechizada”, respectivamente. Pero que en el sexto los seguidores de la pareja se llevarán una grata sorpresa con algunas referencias a la popular serie de los 200 que impulsó la carrera de Frankie Muniz.

Para Bettany el poder incluir este tipo de guiños a las sitcoms más famosas ha sido algo interesante, pues aceptó que, a pesar de haber crecido en Reino Unido, con el tiempo se ha ido familiarizando con ellas.

“Éramos muy conscientes de cuál era la referencia de la sitcom para cada uno de los programas y lo verás incluso en el estilo de actuación, que cambia a medida que avanzamos”, agregó el actor.

¿Wanda la verdadera villana?

La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision combina un formato de comedia y acción, sin embargo, antes y después de su estreno, sigue desatando nuevas teorías.

Por ejemplo, durante el episodio 2, el misterio se apodera de la escena cuando después de descubrir el embarazo de Wanda, la pareja alarmada por un extraño ruido, aparece un misterioso hombre con traje de apicultor y rodeado de abejas.

En la parte trasera de su traje se observa el logotipo S.W.O.R.D, la organización sucesora de SHIELD, convertida en una agencia de contención de armas. 

Aún no se sabe quién es ese misterioso hombre y si es un enemigo de la pareja, lo más probable es que sea del mundo exterior y claramente SWORD está monitoreando la vida virtual que tienen los protagonistas. 

Bruja Escarlata

La crítica experta en streaming, Ana Dumaroag de "ScreenRant" asegura que la villana de ésta serie es la propia Bruja Escarlata, por lo que significaría que la serie es más intensa de lo que aparenta. 

"Wanda está tan apegada a este mundo falso que está dispuesta a hacer todo lo posible para protegerlo, incluyendo la manipulación de su propio esposo, Vision. Si no lo piensa dos veces antes de hacerle eso a él, entonces quién sabe qué le hará a aquellos que no tienen ninguna importancia personal para ella si amenazan esta vida ideal que ella se hizo. Esto esencialmente la convierte en una villana, tal vez incluso en la principal antagonista de 'WandaVision", explica Dumaroag.

Esto resultaría más peligroso ya que supuestamente, ella es la más poderosa de Marvel.