Horóscopos: La LUNA en CÁNCER te traerá NUEVAS emociones para tu signo ZODIACAL este 26 de enero 2021

El universo está en constantes cambios pero no te preocupes, recuerda que las estrellas nacen de una gran explosión

Horóscopos: La LUNA en CÁNCER te traerá NUEVAS emociones para tu signo ZODIACAL este 26 de enero 2021
Descubre si tu signo tendrá obstáculos ésta semana. Foto: Especial

Ésta semana es muy especial porque estamos atravesando el cambio al signo de Cáncer, es por ello que debemos permanecer atentos a los cambios y sobre todo ser conscientes de los sentimientos y expresiones.

Aries (21 marzo-20 abril) 

Es importante que éste día expreses tus emociones de una manera tranquila, es necesario que saques todo lo que llevas dentro para poder hacer espacio y atraer nuevas emociones, si de verdad te cuesta mucho trabajo, lo recomendable es que tomes papal y pluma y te desahogues, cuando estés listo, debes quemar tu carta para transmutar la energía y te sentirás mucho mejor.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Comienza a ver el amor como algo hermoso que nos sucede solo si tenemos la capacidad para verlo y sentirlo, no es bueno que dejemos que las cosas se nos escapen de las manos, siempre que tengas la oportunidad de amar, hazlo sin miedo.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Si te encuentras en una buen situación con alguien, entonces debes mantenerte así, ya que podría ser alguien con quien recorrerás mucho camino, cree en el amor y se fiel a tu corazón.

Cáncer (22 junio-22 julio)

No dejes de observar tu cuerpo, estás perdiendo forma, vuelve a hacer ejercicio, siempre estás a tiempo. Mentiras descubiertas y engaños que ya no se pueden sostener más serán la tónica del día.

Leo (23 julio-22 agosto)

Es probable que no tengas tiempo para ayudar a un familiar que tiene un problema, pero si puedes buscar a alguien que le asista. El amor necesita que te pongas en mente una meta fija con esa persona especial.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Virgo podría tener un momento malo el día de hoy, pero será algo pasajero. Es probable que un familiar esté necesitando tu ayuda, si se trata de alguien mayor, hazle un llamado por la tarde.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

El amor necesita que te atrevas a demostrar tus sentimientos, buen momento para la locura en pareja y para devolver un poco la pasión a su vida.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Te sientes con una sensación de confusión sobre tu futuro y eso te llevará a buscar ayuda en alguien que consideras mucho más sabio que tú, no temas a pedir asistencia en esta materia.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tienes el deseo de explorar más el mundo y estás a punto de tomar una decisión importante para tu vida, es probable que decidas irte a vivir al extranjero o que llegue esa opción a tus manos el día de hoy.

Acuario (22 enero-21 febrero)

El espíritu rebelde propio de la juventud hará su aparición el día de hoy en la vida de Acuario, es probable que sientas deseos de desobedecer una orden que se te dará porque irá contra tus principios

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Tienes que vivir plenamente las relaciones de cada área de tu vida para seguir avanzando, tu dualidad nativa te exige que tomes el valor de vivir al máximo la relación que apenas comienzas sin perder de vista tus propio bienestar. No tengas miedo

Frase del día: "No hay ego en la naturaleza que no sea en la conciencia". Mirabai


Compartir