COBRA KAI

Video: ¿Qué referencias de Karate Kid se pueden ver en Cobra Kai 3?

Ahora un nuevo video publicado por la plataforma de streaming Netflix, en el que se reúne la mayoría de las referencias de la tercera temporada

TENDENCIAS

·
Video: ¿Qué referencias de Karate Kid se pueden ver en Cobra Kai 3?. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los grandes atractivos de la serie Cobra Kai son sus continuas referencias a la trilogía original de Karate Kid.

 Más allá de sus dos protagonistas, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, la secuela tardía incluye una gran cantidad de easter eggs a la franquicia, que continuamente hacen las delicias de los fans. 

Ahora un nuevo video publicado por la plataforma de streaming Netflix, en el que se reúne la mayoría de las referencias de la tercera temporada.

Los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, son fans confesos de la trilogía de Karate Kid, y eso se traduce en un montón de referencias en la serie de Netflix.

Desde el regreso de personajes como John Kreese o Ali Mills, a las enseñanzas del Sr. Miyagi y sus secretos, todo en la ficción se nutre de las películas. Y así lo demuestra el nuevo video recopilatorio.

Estas son las referencias a Karate Kid

Con más de 5 minutos de duración, el clip señala hasta 23 easter eggs de la tercera temporada, y seguramente no sean todos. 

Si bien es cierto que los fans más entusiastas de Karate Kid seguramente ya hayan notado todas estas referencias, el video también sirve como una muestra de hasta qué punto se han cuidado los detalles de Cobra Kai.

Con información de Europa Press)