TIKTOK

¿Se puede comer saludable con 20 pesos? Este VIDEO te enseña cómo

La grabación de poco más de un minuto demostró que no hay imposibles gastronómicos

TENDENCIAS

·
El platillo resultó ser de lo más saludable. Foto: EspecialCréditos: Especial

Por lo regular, cuando de nutrición se trata, es normal que muchos de los platillos sanos resulten tener costos elevados por los ingredientes que necesita su elaboración.

Por esta razón es que muchas personas tiran la toalla y terminan consumiendo unos "dorilokos" que vende la señora de la esquina, que además de baratos, llevan y saben deliciosos... o eso dicen.

Sin embargo, para todo hay solución y las redes sociales, que no siempre tienen contenido vacío y sin sentido, ofrecieron una magnifica receta que cuesta mucho menos que una torta de la calle. 

¿Comer saludable con 20 pesos?

Tal como lo escuchas, es posible comer saludable por la módica cantidad de 20 pesos. Aunque suene muy descabellado o increíble, las personas pueden alimentarse muy bien de una forma económica, pero es cuestión de enfocarse.

En TikTok circula una receta que involucra:

  • Un chile
  • Dos calabacitas
  • Una cebolla
  • Un jitomate

Además se le puede agregar un poco de proteína, que no siempre significa carne, pues no hay presupuesto. En este caso nuestra heroína sugirió dos huevos. 

Como un plus, le agregó dos pesos de tortillas, que aunque no será mucho, es lo suficiente para comer muy bien sin quedarse con hambre y lo mejor de todo, nutritivo.