VIDEO VIRAL: Mujer es expulsada de supermercado por no usar cubrebocas; acusa discriminación

La mujer señaló que los policías no tenían derecho a sacarla del supermercado pues no está establecido en la ley el uso de cubrebocas

VIDEO VIRAL: Mujer es expulsada de supermercado por no usar cubrebocas; acusa discriminación
La mujer se autoproclamó "anti mascarilla". Foto: iStock

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, una de las principales medidas es el uso correcto del cubrebocas, motivo por el que una mujer fue expulsado de un supermercado pues se negaba a usarlo. 

Lo hechos sucedieron en Reino Unido, donde policías de Kent escoltaron hasta la salida del supermercado a una mujer que se negaba a usar el cubrebocas, argumentando que no está establecido en la ley

Ante el surgimiento de la nueva cepa del Covid-19 y el aumento de contagios en aquel país, las autoridades pueden tomar ciertas medidas para aquellos ciudadanos que no usan correctamente el cubrebocas. 

Además, el portavoz del supermercado señaló que una de las indicaciones para ingresar es usar en todo momento cubrebocas y debe ser una persona quien realice las compras. 

Mujer amenaza a los policías

El momento quedó captado en video por la mujer que fue sacada del supermercado y se hizo viral en redes sociales, pues además amenazó a los policías y señaló que se trataba de un acto discriminatorio el estarla sacando del lugar. 

La mujer se autoproclamó “anti mascarilla” y, con papel en mano, señaló que no podían sacarla del supermercado. Además, indicó que procedería legalmente contra los policías, a quienes les pidió el número de placa para reportarlos. 

 


Compartir