NETFLIX

Cinco series que primero fueron películas y luego un éxito en la televisión

Todas estas series gozan de mucho interés por parte del público y la tónica común de todas ellas es que primero fueron películas y posterior un éxito en la pantalla chica

TENDENCIAS

·
Cinco series que primero fueron películas y luego un éxito en la televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Iniciamos el año 2021 y llega el momento de tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores cinco series que primero fueron películas y luego un éxito.

En este conteo hay series para todos los gustos, cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar algunas horas de entretenimiento.

Todas estas series gozan de mucho interés por parte del público y la tónica común de todas ellas es que primero fueron películas y posterior un éxito en la pantalla chica.

Bates Motel (Psicosis)

Después de la muerte de su esposo, Norma Bates compra un motel en la pintoresca ciudad costera de White Pine Bay, ella y su hijo adolescente Norman se dan la oportunidad de comenzar de nuevo. Sin embargo el pueblo no es tan tranquilo como parece.

Hannibal (El silencio de los inocentes)

El criminólogo Will Graham se une al Dr. Hannibal Lecter para detener a asesinos en serie.

Westworld

Los robots de un parque de diversiones futurista basado en el Salvaje Oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.

Fargo

Antología inspirada en la película homónima de 1996. Cada temporada recrea una historia distinta con una premisa común: un asesinato sin resolver en una pequeña localidad del Medio Oeste estadounidense.

Watchmen

En los Estados Unidos de una realidad alternativa, los superhéroes son tratados como delincuentes.