¡Admirable! Nace sin piernas ni brazos, lo abandonó su ESPOSA, pero pudo hacerse cargo de sus HIJAS

Pablo es un ejemplo de vida y amor por sus hijas; ahora ellas le devuelven un poco de lo que él les ha dado

¡Admirable! Nace sin piernas ni brazos, lo abandonó su ESPOSA, pero pudo hacerse cargo de sus HIJAS
A pesar de su condición, crio a sus hijas como ningún otro. Foto: Especial

La historia de éste hombre es admirable desde cualquier punto de vista, a pesar de las dificultades debido a las condiciones en las que nación sino que además ejerció su paternidad como todo un hombre. 

Pablo Acuña es u paraguayo que se ha vuelto tendencia en las redes sociales al compartir su historia yenfrentar de la mejor manera. las duras pruebas de la vida.

Acuña nació sin brazos ni piernas, llevando una complicada infancia, sin embargo conoció el amor y pudo engendrar dos hermosas hijas. 

Abandono

Sin embargo, tras el abandono de su esposa con las dos pequeñas, una de ellas tenia pocos meses de nacida, a pesar de todo, Pablo enfrentó la situación y con apoyo de su madre, sacó adelante a quienes ahora son unas mujeres de bien.

“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, compartió a medio digital su hija Élida quién ahora apoya a su padre cuando más la necesita.

Padre ejemplar

Pablo lo dio todo para poder criar a sus hijas y que nada les faltara, actualmente, él tiene 60 años y necesita muchos cuidados para llevar a cabo tareas básicas pero debido a su condición, le resultan mucho más difíciles que a cualquiera. 

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y el mejor papá del mundo. Por eso dejé mi vida en Argentina y vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo”. Finalizó su hija, orgullosa de su ejemplar padre. 

 


Compartir