YANET GARCÍA

Yanet García deja con la boca abierta a sus fans con MINIVESTIDO mientras contempla el ocaso: VIDEO

La ex chica del clima aseguró en la publicación que el trabajo duro tiene sus recompensas

TENDENCIAS

·
La gurú del fitness dejó a todo Instagram con la boca abierta. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No hay nada más reconfortante, después de un día complicado, que admirar la naturaleza y qué mejor si se trata del atardecer. Estas maravillas provocan la reflexión y claro, nos traen paz.

Sin embargo, esta idea podría perderse si delante de estas maravillas nos ponen otra. Es el caso de Yanet García, quien decidió que era buena idea compartir un video mientras se toma un respiro durante el ocaso.

Todo estaría de maravilla de no ser por el atuendo que decidió ponerse y sobre todo, modelar de una forma bastante provocativa. Aunque tiene segundo de duración, fueron suficientes para que sus seguidores quedaran con la boca abierta.

¿Cuál fue el outfit de Yanet García?

Aunque ya había compartido una foto, la ex chica del clima decidió mostrarse unos segundos en movimiento con un minivestido de color café, que combinó muy bien con unas enormes botas negras que le llegaron más arriba de la rodilla. 

Con un maquillaje ligero, que la hizo lucir bastante fresca y con la ausencia de joyas, la gurú del fitness enloqueció a más de uno, pues también presumió la figura que cada vez esculpe mejor en el gimnasio. 

Las reproducciones llegaron a más de dos millones, mientras que los comentarios fueron "infinitos" al igual de halagadores. Ella sólo se limitó a escribir: 

"Hard Work Pays Off" (El trabajo duro tiene su recompensa), algo en lo cual coincidieron muchos de sus followers.