BILLETE DE LOTERÍA

¡LOTERÍA! Joven GANA 815 mil DÓLARES; su madre encontró el BILLETE en la nevera

El muchacho no confió en su buena suerte y decidió olvidarse del papel que le cambiaría la vida

TENDENCIAS

·
En la radio local estaban buscando al ganador para que reclamara su premio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la ciudad de Murray Bridge en Australia, un joven se ganó una gran suma de dinero en estos tiempos tan difíciles gracias a que compró un billete de lotería, sin embargo nunca se imagino que podría ser al ganador.

Por suerte, no tiró el billete y como es costumbre de muchas personas, lo pegó con un imán en su refrigerador para formar parte de los papeles que nadie revisa y se van acumulando hasta que quedan en total olvido. 

Nevera portapapeles

Sin embargo, su madre escucho por casualidad a través de la radio que un misterioso ganador aún no reclamaba el premio, inmediatamente revisó el papel colgado en la nevera.

Aunque no lo podía creer, la mujer descubrió que su hijo era el misterioso ganador de 815 mil dólares que tenía como premio el sorteo de lotería.

Cuando su hijo se enteró, ambos estaban muy contentos ya que el dinero recibido fue de gran ayuda para algunas deudas que ponían en riesgo su patrimonio.

"Estaba muy sorprendido cuando me lo mostró, pero creo que ella estaba más ansiosa que yo", afirmó el joven ganador.

El joven narró que con el dinero ganado piensa ayudar a su madre a pagar su hipoteca, e invertirá el resto para su futuro. Además, desea viajar al extranjero una vez que se levanten las restricciones por el coronavirus.